+34 965 107 719 aislenvas@aislenvas.es

Aislenvas.
Décadas de historia.

Una carrera de largo recorrido. Desde 1985 ofreciendo soluciones a las empresas de construcción.

Nuestra historia

1985. Nace AISLAMIENTOS Y ENVASES (AISLENVAS), empresa dedicada a la transformación y manipulación de poliestireno expandido para su uso en la construcción y en la industria.

1992. AISLENVAS empieza a fabricar uno de sus productos más reconocidos: Cornixpor, moldes plastificados para cornisas.

2007. AISLENVAS desarrolla Neotermic, el aislamiento térmico más completo para la construcción. También se incorpora la familia de productos Neoacustic, el aislamiento termoacústico de Aislenvas.

2009. AISLENVAS se adentra en el mercado de suelo radiante y se convierte en referente desarrollando Poliradiante: las placas moldeadas y plastificadas para aislamiento de suelo radiante.

2010. AISLENVAS amplía su gama de productos de sistemas estructurales, incorporando Silverblock, un sistema constructivo completo.

Desde ese momento, AISLENVAS no deja de crecer y evolucionar, adaptándose a sus clientes y dando respuesta a las crecientes necesidades del mundo de la construcción y la industria.

Distribución y logística

9

Soluciones para el mundo de la construcción

Desde su nacimiento, AISLENVAS, ha focalizado sus esfuerzos en ofrecer soluciones al mundo de la construcción y la industria
a nivel nacional, disponiendo de una flota propia de transporte, así como de un exigente departamento de calidad. Esto le permite cumplir los plazos de entrega de sus mercancías.

Hoy, podemos encontrar los productos de AISLENVAS en los principales almacenes de materiales de construcción y maquinaria de España.

Años de experiencia en construcción

Clientes satisfechos con Aislenvas

ramas de productos especializados

“Miramos al futuro. Somos una empresa que crece adaptándose a las necesidades del mercado, por ello nos esforzamos en desarrollar productos y sistemas innovadores.”

AISLENVAS