+34 965 107 719 aislenvas@aislenvas.es

DESCRIPCIÓN

Forjado Sanitario Aislenvas es un casetón perdido fabricado en polipropileno reciclado, que se utiliza como alternativa a los sistemas tradicionales en la construcción de forjados sanitarios, tanto de obra nueva como de rehabilitación.

Forjado Sanitario Aislenvas dispone de un sistema de unión por encastre que permite una colocación fácil y rápida. Por otro lado, su forma cóncava permite instalar en cualquier posición, tuberías, conducciones y cables.

Ventajas de utilizar Forjado Sanitario Aislenvas

1. ALTURAS VARIABLES SEGÚN NECESIDAD

Para poder satisfacer las variadas exigencias de altura, donde las vigas del forjado de la base presentan espesores entre 4,5 y 75 cm, se han diseñado modelos de Forjado Sanitario Aislenvas específicos con los que se pueden alcanzar alturas de hasta 75 cm.

2. FACILIDAD EN EL CIERRE PERIMETRAL

El accesorio perimetral es una alternativa al tradicional encofrado de madera que, con su ligereza y facilidad de uso, permite la realización de los topes de cierre y el espacio ventilado en una única colada, reduciendo al mínimo el tiempo de su ejecución.

3. SEGURIDAD DURANTE LA PUESTA EN OBRA Y EL VERTIDO

Siendo un encofrado autoportante, está diseñado para soportar el peso de los operadores, de la armadura y del hormigón durante la colada. La sobrecarga útil varía según los espesores de la plantilla y del sustrato.

4. UN VERTIDO ÚNICO

El sistema de encastre facilita la puesta en obra, disminuyendo los tiempos de instalación. Además, la robustez de las patas confiere estabilidad al elemento, y por eso es posible efectuar un único vertido con completa seguridad, ahorrando tiempo.

ALTURAS:  de 5 a 55 cm

Perfil perimetral

Se presenta en placas de 2 metros y la altura varía en función del modelo de Granchio empleado.

Resolvemos sus dudas. Contacte con nuestro departamento especializado en Forjado sanitario · Aislenvas.

2 + 2 =