+34 965 107 719 aislenvas@aislenvas.es

DESCRIPCIÓN

Poliblock Muro es un sistema de construcción basado en muros de carga de hormigón armado con un encofrado de EPS (Poliestireno Expandido).

El encofrado de EPS permanece en la estructura aportando un excelente aislamiento térmico y acústico, proporcionando un alto grado de confortabilidad.

El sistema Poliblock Muro permite ir construyendo toda la estructura a la vez, montando el cerramiento y el aislamiento de forma rápida, sencilla y limpia. Con Poliblock Muro se ahorra tiempo y costes en mano de obra.

Solidez, rapidez, economía, confort y ecología.

1. SOLIDEZ

Poliblock Muro es un sistema de construcción basado en muros de carga de hormigón armado con un encofrado de EPS (Poliestireno Expandido).

Posteriormente, el encofrado de EPS permanece en la estructura aportando un excelente aislamiento térmico. Ideal para la construcción de piscinas.

El sistema Poliblock Muro permite ir formando toda la estructura a la vez, montando el cerramiento y el aislamiento de forma rápida, sencilla y limpia. Con Poliblock Muro se ahorra tiempo y costes en mano de obra.

Los bloques de Poliblock Muro están formados por dos paneles moldeados de EPS autoextinguible de alta densidad y baja conductividad térmica, unidos por unos travesaños de polipropileno.

2. RAPIDEZ

Poliblock Muro es un material ligero, lo que permite reducir personal  y tiempo de construcción. Ganamos en productividad.

3. ECONOMÍA

Poliblock Muro reduce los costes de ejecución de las obras, gracias a rapidez de montaje y uso de menos mano de obra.

4. CONFORT

Poliblock Muro otorga a las viviendas de un gran aislamiento acústico y térmico, haciéndolas muy confortables.

5. ECOEFICIENTE

Al reducir el consumo energético, la vivienda reduce la emisión de CO2 y gases tóxicos a la atmósfera.

6. ECOLÓGICO

Al estar formado por EPS, todos los desechos durante la construcción pueden reciclarse, siendo un material no contaminante.

Muros

Viviendas

Piscinas

Resolvemos sus dudas. Contacte con nuestro departamento especializado en Poliblock®.

12 + 13 =